Te lo juro por Snoopy – Codemotion

Te lo juro por Snoopy

Desde hace un par de semanas el proyecto yosoytumadre está experimentando un crecimiento exponencial gracias a dos cosas:

1.- Nuestra conferencia en Codemotion:


2.- El apoyo de personas “ilustres” y el boca a boca de los que nos vieron o conocieron en este evento:

comentario_david_bonilla
articulo_carlos_iglesias2
actividad

No somos tontos… y tu tampoco:

Y ¿qué es lo que pasa cuando las empresas te ven con ojos bonitos como una manera de fortalecer su imagen de marca? … pues que nos parece perfecto si son empresas que realmente luchan para tener medidas pro-conciliación en sus departamentos pero nefasto si sólo es apariencia y nos utilizan para propósitos malvados.

Y nuestra pregunta es: ¿Quién tiene la fórmula para saber 100% si una empresa concilia como dice? ¿Qué herramientas implantas para saber la verdad? … esto nos ha preocupado siempre… pero mucho más ahora que empezamos a ser conocidos y tener alcance.

Y para nosotros la única herramienta fiable finalmente es el FEDD-BACK de los usuarios; es decir, de tu opinión y nuestra investigación y contraste de escuchar aquello que nos llega.

¿Alta tecnología?; cuando las máquinas empiecen a ser lo suficientemente inteligentes para discriminar el bien del mal, la verdad de la falsedad… a mi personalmente me dará mucho miedo y no tendremos que recoger el feed-back humano para este tipo de cosas.

Así que NO nos vale el: Yo concilio y “Te lo juro por Snoopy” [frase típica de los 80: generaciones posteriores buscar en Google].

Y por eso Ampliamos nuestra política de publicación:

Términos y Condiciones para aparecer en este mapa
  • Be Water my Friend: recuerda que somos aliados de LA FUERZA y que todas nuestras acciones son EN POSITIVO
  • Datos: TU ERES EL RESPONSABLE de que los datos que nos facilitas sean REALES. Te informamos que toda edición de contenidos queda sujeta a la REVISIÓN por parte del administrador de yosoytumadre para su adecuación a nuestros contenidos: nos reservamos el DERECHO DE ADMISIÓN
  • Mentir: cuando una EMPRESA MIENTE y dice que hace algo que realmente no hace: SACAMOS NUESTRO SABLE LÁSER y:
    1.- La BORRAMOS de nuestro mapa
    2.- Lo hacemos PÚBLICO EN NUESTRO BLOG: por lo que querer aparentar lo que no se es PUEDE SALIR CARO
    3.- Nuestro criterio subjetivo es el FEED-BACK recogido y contrastado: os escuchamos a todos en info@yosoytumadre.com
  • Opiniones de terceros: Por si nos equivocamos (intentamos que no ocurra); YoSoyTuMadre no se hace responsable de las opiniones de terceras personas sobre los datos que propocionas hacer públicos en nuestro site. YA TENEMOS SUFICIENTE CON NOSOTROS MISMOS
  • Comunicaciones: como tenemos control mental pero nos parece feo utilizarlo nos comunicaremos contio vía email. Tranquilo no hay spam invasivo. Utilizamos estrategias tan sofisticadas y legales como pedir permiso: !QUE SOMOS JEDI POR FAVOR!

Pero unas tienen más medidas pro-conciliación que otras:

Si … efectivamente. No todas las empresas de nuestro mapa son iguales y puede haber diferencias abismales.
Para eso contamos con vuestro criterio propio en el que esperamos que os guste más una empresa que en su item del mapa tenga una larga ristra de medidas pro-conciliación que otra que sólo ponga: “Esta empresa no ha facilitado informacion sobre sus politicas de conciliacion”.
Con el tiempo queremos mejorar esta parte y destacarlas visualmente; por ahora contamos con tu buen entendimiento de usuario.

En cuanto al ciclo #RebeldesTIC de MeeUp:

En donde podéis acudir y escuchar directamente a empresas que concilian y en donde ellas os cuentan directamente lo que hacen en cuanto a conciliación en sus empresas.
Vamos a publicar un artículo post-eventos con nuestro feedback, tanto bueno como malo. Y así se lo estamos haciendo saber a nuestros próximos ponentes.
Así que nuestro aplauso a quienes además de abrir las puertas de su casa/empresa se arriesgan conscientemente a la crítica pública… eso ya nos dice que valdrá la pena acudir… por lo menos en principio

Ver ciclo rebeldes

Fdo: Susana Morcuende / Generala de las Tropas Rebeldes