Invitados a mesas del PP

mesa_redonda_pp_madrid

Últimamente vivimos tiempos revueltos en nuestro panorama nacional político. Vemos como partidos con más trayectoria intentan adaptarse a los tiempos que corren y como los nuevos parece que van abriendo canales nuevos de comunicación … ¿o es el orden inverso?¿o el orden de los factores no altera el resultado?

El caso es que las redes sociales, los colectivos que se mueven por internet y otros están creando electorado y de esto son muy conscientes todos los partidos de este nuestro país.

Éste es el caso de una servidora, una humilde promotora de un proyecto en internet que pretende crear nuevas iniciativas en el campo de la conciliación TI (mi sector).

Para concretar más, yosoytumadre.com, pretende dar visibilidad a las empresas del sector TI que concilian con sus trabajadores al margen o con las políticas de conciliación que vienen de más arriba. Ni más ni menos, sencillo y viable, sin políticas de por medio… o mejor dicho; sin tener porqué depender de políticas estatales.

Por eso cuando se me invita a un acto con un partido político para tratar el tema de la conciliación me pregunto… ¿qué les pediría yo a este nivel? … y sobre todo ¿sirve para algo? … quiero seguir siendo idealista y pensar que si .

¿Te sumas a mi idealismo? ¿si? dime: Como trabajador/empleador TI ¿Qué le pedirías a un partido político para mejorar la conciliación en tu empresa? .. Quizás tenga la oportunidad de ser tu portavoz.

Vamos con nuestra espada láser… vamos a la batalla.