Encuentros con empresas

Ciclo #RebeldesTIC

Hoy quiero proponeros el ciclo de encuentros #RebeldesTIC, ciclo que puede cambiar radicalmente vuestra vida… o siendo un poquito más humildes … haceros ver que hay otras maneras de “hacer” en las empresas TIC y hacerlo además con beneficio humano y empresarial profundo.

En este ciclo de encuentros se va a hablar de equilibrio entre vida y trabajo, el famoso Work-Life Balance o Conciliación Laboral. Pero no vamos a teorizar sino que vamos a asistir a cómo empresas que utilizan en su día a día medidas que propician la felicidad del trabajador nos explican ellas mismas cómo lo hacen y los resultados que obtienen.

Vas a poder ver cómo se busca y encuentra talento en las TIC ofreciendo a sus trabajadores otros valores. Cómo se incrementa alineación con la empresa. Cómo se cuida al cliente interno y se mantiene la buena marcha en los proyectos. Cómo aumenta la productividad a la vez que la felicidad laboral, la corresponsabilidad e inserción de la mujer en el Sector TIC, etc …

No teorizamos! Vamos a escuchar a Empresas TIC que trabajan en España que apuestan por la Conciliación Laboral y obtienen excelentes resultados!

En este primer ciclo vamos a conocer a HappyForce de la mano de Sergio Cancelo, experto en RRHH y Felicidad laboral … y vamos a conocer los items pendientes en el Sector TIC de la mano de Susana Morcuende, promotora de la iniciativa YoSoyTuMadre.

Date prisa que este primer Encuentro es el próximo martes 27 de septiembre en Google Campus Madrid y son sólo 25 plazas y además es GRATUITO.

¿Crees que tu búsqueda de Talento TIC necesita una visión nueva y motivante?

¡Te esperamos en #RebeldesTIC!